El Secreto del Castillo es una casa situada junto al Castillo de Mora de Rubielos, ideal para un máximo de cinco personas. Conserva el estilo arquitectónico tradicional de la localidad. Combina materiales como la piedra, la madera y la forja.
El salón - cocina
Un espacio funcional y práctico, donde todo está a mano. Así, podréis estar juntos y charlar, mientras preparáis el aperitivo o la comida.
Cuenta con electrodomésticos que harán más cómoda tu estancia: nevera/congelador, placa de inducción, horno, lavavajillas, lavadora y microondas.
Un sofá, una mesa, sillas y una televisión completan una estancia en el que disfrutaras de ricas sobremesas y divertidas conversaciones. También puedes saborear una copa de vino de la zona o un buen cava. Descubre aquí nuestra carta de vinos y cavas (Pidenoslo antes y así lo tendremos preparado cuando lleguéis).
Aseo con lavabo y baño con ducha
Totalmente equipados. Dispone de secador de pelo, jabón de manos, champú y gel de baño.
Dos habitaciones dobles
Con armarios empotrados amplios y equipados. Uno de los dormitorios tiene cama de matrimonio de 1,50 m.
y el otro cuenta con dos camas individuales de 90 cm.
Garaje - barbacoa
La vivienda dispone de un garaje gratuito con una barbacoa, donde puedes preparar y degustar carne de la zona a la brasa, como unos secretos de cerdo blanco de Teruel, una longaniza de pueblo, unas chuletas de ternasco de Aragón o un rico chuletón de Serrana de Teruel.
Nosotros ponemos las parrillas y los utensilios necesarios.
También te facilitamos la leña (importe no incluido).